martes, 11 de agosto de 2015



QUE MANERA DE MENTIR
DE LUCIO GUTIERREZ


Es realmente estresante  ver y escuchar a Lucio, el ex presidente que dijo que Cambiaría la Patria o Moriría en el intento y el cobarde, ni cambio nada  ni murió porque sus nervios lo traicionaron y salió corriendo, casi tropezando para embarcarse en el helicóptero que lo sacó de Carondelet.
Esta mañana dizque aclaraba en Ecuavisa, el canal golpista, donde se puso a mentir descaradamente sobre lo poco o nada, que ha su criterio ha realizado la Revolución Ciudadana.
Sin sonrojarse citó a Hugo Chávez y sus recomendaciones para quedarse en el poder por largo tiempo y el pobre hombre señaló que el venezolano le sugería que se apropie de los canales para gobernar. ¡Pobre iluso! Él con toda la prensa a su lado no podría gobernar más allá del tiempo que el pueblo lo soportó.
Comentó que Chávez trataba de convencerlo para que no firme TLC con Estados Unidos ni con los países europeos y el bobo de la yuca presuroso corrió a firmar la carta de intención con el FMI, desde allí todos los ciudadanos progresistas del mundo se dieron cuenta que en el Ecuador había un mequetrefe como presidente y allí para que más recomendar.
Mi recomendación, con respecto a Lucio Gutiérrez, es no verlo ni escucharlo porque causa pena y vergüenza ajena.

Diana Salazar también en espera: JUICIOS POLÍTICOS SE ANUNCIAN PERO NO LOS EFECTÚAN “CON LA PREMURA QUE AMERITAN” Entendimientos secretos en...